Trámite 100% online sin necesaridad de desplazar tu vehículo
Ficha Técnica Reducida
Ficha técnica reducida para coche, moto, remolque, caravana, camión… donde acreditamos las características del vehículo extranjero y se hacen corresponder con la homologación española del mismo.
Es necesaria una ficha técnica reducida emitida por un técnico competente para la matriculación de un vehículo de importación. Por lo tanto, siempre necesitará, al menos, una ficha técnica reducida para pasar la inspección de la ITV y poder matricular su vehículo de importación.

Todo tipo de vehículos y remolques






Coches
Motos
Autocarabanas
Carabanas
Camiones
Remolques
Documentación necesaria para tramitar la ficha técnica reducida:
– Copia de la documentación del vehículo del país de origen.
– Fotos del vehículo, de los neumáticos y del enganche de remolque si lo tuviera. Te pedirán que hagas fotos de la parte delantera, trasera y del lateral. En cuanto a los neumáticos, trata que la foto muestre la referencia del neumático para facilitar las medidas del mismo.
– Foto de la placa de características: esta placa suele encontrarse debajo del capó, debajo del asiento del acompañante, en las puertas del conductor o acompañante o en la parte inferior izquierda del volante. Aporta importantes datos del vehículo como los datos del fabricante, el número de bastidor, las masas máximas autorizadas y un dato vital, la contraseña de homologación.